El Ferrol, un rival temible

Los ferrolanos no pierden a domicilio desde el mes de enero (AUDIO INTERIOR)
Un once del Racing de Ferrol. / FOTO: RF

El Algeciras ya vela armas para afrontar un ilusionante partido este sábado frente a un Racing de Ferrol que ya viaja por carretera hasta el sur.

Los gallegos, con un inicio de competición inmaculado tras cuatro victorias en cuatro partidos, viven un momento muy feliz aunque desde tierras gallegas se pone el freno a cualquier tipo de euforia.

Raúl Salgado, compañero de la Cadena SER en Ferrol, daba valor al trabajo que está realizando una plantilla donde muchos de los nuevos jugadores se han adaptado a la perfección. ‘Hay más fondo de armario y jugadores que pueden responder a cualquier necesidad que tenga Parralo’.

Desde enero llevan los de A Malata sin caer a domicilio que, para más inri, han ganado sus dos primeras salidas del curso por 0-1 por lo que el cuadro de Iván Ania debe estar alerta ante los ‘picotazos’ de los ferrolanos. ‘Una vez que se adelanta hay menos margen de sorpresa en este equipo, mantienen la filosofía del año pasado, desde la defensa van creciendo, tienen un centro del campo muy potente, Manu Justo lleva dos goles en la parte de arriba y todo está yendo de cara’, apuntaba.

Acerca del largo desplazamiento por carretera, Salgado señala que hace dos semanas el Racing Ferrol ya viajó en avión a San Fernando, un pasaje que le costó 17.000 euros a las arcas del equipo verde. ‘Hay que dosificar los gastos, habrá varios viajes largos y el entrenador tiene claro que hay que adaptarse a las circunstancias como campos, temperaturas o condiciones de viaje’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram