Ferni vuelve a sonreír con el Algeciras

El jugador del Algeciras superó una lesión de ocho meses de baja (AUDIO INTERIOR)
Ferni en su vuelta al césped. / FOTO: DAM

Rubén Fernández ‘Ferni’, extremo del Algeciras, sonríe después de un largo periplo de hasta ocho meses de lesión y que pusieron su fin el pasado domingo con su vuelta a los terrenos de juego frente al Talavera.

El manchego reconoce que ‘no hicimos un buen partido, no nos fuimos contentos pero tenemos toda la semana por delante para corregir los errores en Mérida’.

‘No hemos sido inferiores a ningún rival y el domingo sí fue el peor de estos nueve partidos, concedimos muchas ocasiones, por suerte nos llevamos los tres puntos pero hay que mejorar para este domingo’, sostiene el atacante que hace autocrítica a pesar de que ‘desde la victoria se trabaja mejor’. ‘Es importante los días en que no estamos bien sacar los tres puntos’.

Cuestionado por las dudas de este Algeciras como local que suma tres victorias en los últimos once partidos, Ferni ve que son momentos. ‘Si seguimos trabajando como lo estamos haciendo y conseguimos hacernos fuertes en casa los resultados van a llegar’, manifestó el jugador albirrojo que agradecía todas las muestras de apoyo el pasado domingo en su vuelta a la competición.

‘Ese día no lo voy a olvidar nunca, no me esperaba ese recibimiento, me encantó ver esa ovación cuando salí a calentar y estoy súper agradecido porque fue un día súper especial para mí’, declaraba tras ocho largos meses en el dique seco. ‘Intenté evadirme de todo y estar tranquilo, la noche anterior estuve más nervioso pero traté de relajarme y estoy muy contento por volver’, subraya.

‘Yo no he tenido miedo en esta lesión, me moría de ganas de jugar, yo hubiera competido antes pero teníamos que respetar los plazos sin arriesgar, en febrero fue un palo porque me encontraba bien, el equipo estaba en buena situación, sabía lo que me venía por delante esos meses y te afecta, pero miedo ninguno’, manifestó Ferni que se queda con el apoyo de sus familiares más cercanos y apuesta porque ‘este aprendizaje me va a valer para el futuro y ser más fuerte en todos los sentidos’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram