El ex-algecirista Manolo Sanlúcar, nuevo entrenador del Sanluqueño

El de Bornos se estrenará en El Palmar en dos semanas ante el Algeciras

El ex-algecirista Manolo Sanlúcar se ha convertido oficialmente en el nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño en detrimento de un Pedro Buenaventura que fue destituido a consecuencia de los malos resultados que tienen en descenso a los verdiblancos.

El técnico natural de Bornos llega al cuadro verdiblanco tras contar con una gran experiencia en Segunda B, categoría en la que ha dirigido a varios equipos. Manolo Sanlúcar comenzó su carrera de entrenador en la UD Bornense, para entrenar posteriormente al CD Mairena. En la siguiente temporada firma por el Algeciras, con el que logró el ascenso a Segunda B, pero sin duda, su mayor éxito como entrenador tuvo lugar en su siguiente etapa en el Villanovense, donde disputó una fase de ascenso a Segunda A. Después del Villanovense vendrían equipos como el Real Murcia, Atlético Malagueño y Ebro, último club al que ha dirigido y con el que peleó la fase de ascenso a Primera RFEF.

De esta forma, Manolo Sanlúcar regresa al Atlético Sanluqueño, club en el que llegó a jugar en su época de futbolista. Ahora lo hace como el entrenador del primer equipo del Atlético Sanluqueño, con la máxima confianza en poder revertir la dinámica negativa para mantener un año más al Atlético Sanluqueño en Primera RFEF.

En dos semanas jugará ante el Algeciras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.