El Europa FC, nueva parada en el verano del Algeciras (Sáb 19.00h)

Siddiki y Benítez, dudas por molestias y Veiga debutará en los de Ania
Un entreno del Algeciras en la playa. / FOTO: ACF

El Algeciras sigue adelante con su calendario de pretemporada y este sábado se mide desde las 19.00 horas en el Manuel León de Castellar al Europa FC de Gibraltar.

Los albirrojos culminan su cuarta semana de trabajo y se preparan para el tramo más exigente de partidos antes del inicio de la competición el día 28 en Fuenlabrada ya que además de este citado encuentro en Castellar se jugará el día 17 en Arcos y el 20 en Antequera.

Iván Ania, que cuenta con las molestias de Natera, Ale Benítez y Siddiki que podrían no forzar, y la baja de Ferni que se entrenó este viernes por separado, tendrá el debut de Unai Veiga que desde el lunes ya se ejercita con sus nuevos compañeros. Quien tampoco estará será David Martín, el último fichaje, a la espera de sumarse al trabajo tras su rescisión en Andorra.

De nuevo la presencia de canteranos será interesante y en tierras chisparreras se podrá presenciar el debut con la rojiblanca de Jesús Calvo, defensor con pasado en equipos como el CD San Roque o la UD San Pedro.

Enfrente estará el Europa FC, equipo gibraltareño que retomará la competición en el Peñón el próximo 30 de septiembre después de haber quedado apeado en el primer cruce de la UEFA Conference League ante el Vikingur islandés. En sus filas cuenta con un viejo conocido del algecirismo como Juan Luis Becerra ‘Willy’.

El partido podrá seguirse desde las 18.55 horas en los perfiles de Al Minuto.es

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram