El entrenador del Algeciras avala el trabajo de David Aganzo como presidente de la AFE

Salva Ballesta destaca el trabajo de Andión y Alejo en Onda Cero (ESCUCHA ESTE AUDIO)

Salva durante el partido. / FOTO: DAM

 

Salva Ballesta, técnico del Algeciras CF, comparecía ayer en El Transistor de Onda Cero para salir al paso del lío montado entorno a David Aganzo al frente de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) del que formó parte como embajador junto a otros ex-futbolistas como Lopo, Pavón o Cuéllar y cuya tarea era representar al sindicato en actos sociales por todo el país.

El preparador arropa al presidente de los futbolistas. «Todo lo que pueda decir de él es positivo porque mi relación es extraordinaria». Acerca de la ‘guerra’ que reside en la AFE en los últimos días, Ballesta lamenta la mala imagen que se está mostrando. ‘Todos los que están ahí es para servir a los futbolistas, no al revés, y la sensación que da es que es una asociación en la cual hay un conflicto interno donde hay demandas y situaciones incómodas’.

El entrenador algecirista entiende que en caso de la salida de Aganzo al frente del asociación de los futbolistas, Morientes sería un gran candidato. ‘Es un tío preparador, sensato y con valores de honradez increíbles y sería un perfil del agrado del futbolista’, declaró. Salva tuvo también la oportunidad de dar valor al trabajo que está realizando la junta directiva de Nicolás Andión. ‘Están apostando por un proyecto fuerte, mi presidente es muy ambicioso y espero que podamos tener una gran plantilla el año que viene’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 15 =

Ir arriba