El Deportivo llegará con dudas al Nuevo Mirador de Algeciras

Los coruñeses, quintos, ya han sufrido un cambio de entrenador (AUDIO INTERIOR)
Un entreno del Deportivo. / FOTO: RCD

El Deportivo de la Coruña visita este sábado Algeciras después de casi cuarenta años sin hacerlo en uno de los grandes partidos del fin de semana en la Primera RFEF.

Los blanquiazules han sufrido ya un cambio de entrenador después de la salida de Borja Jiménez y que le tiene a cinco puntos del liderato instalado en la sexta posición.

‘El equipo ha ido heredando los problemas mentales de haber perdido un ascenso a siete minutos del final ante el Albacete y lo que hay aún son muchas dudas’, afirmó Fran Hermida, periodista de la Cadena SER en La Coruña.

Acerca de la llegada de Óscar Cano al banquillo de Riazor, define los cambios que se están viendo en este equipo. ‘A nivel defensivo está tirando de lo que quiere un equipo cuando busca resucitar, está tratando de minimizar errores atrás y por ahí ha querido hacer mucha terapia el nuevo técnico’, expresaba.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram