El delantero del Algeciras Antonio López, al Hospitalet a falta de la firma

El club albirrojo ya conoce la marcha del futbolista cedido por la Cultural

El delantero del Algeciras Antonio López abandonará en las próximas horas el club albirrojo, al que llegó cedido el pasado mes de agosto por la Cultural Leonesa, para enrolarse en el Hospitalet del grupo V de Tercera división, que aspira al ascenso de categoría. El acuerdo está cerrado y, si no hay un giro de 360 grados, será anunciado en cualquier momento, según han confirmado fuentes de club catalán.

Según ha podido saber este diario, el Algeciras conoce las negociaciones y prácticamente en el club de La Menacha ya dan por hecha la marcha  del atacante sobre todo porque el contrato que le ha ofrecido el Hospitalet mejora notablemente el que tiene en el Algeciras en el aspecto económico y el equipo catalán busca refuerzos en la delantera para lograr el objetivo de acabar la competición primero.

La marcha de Antonio López, si nada se tuerce, va a acelerar la contratación de un delantero de amplio bagaje y experiencia en el Algeciras o esa, al menos, es la intención de la director deportivo, Daniel Alejo, que negocia con varios representantes desde hace días para satisfacer una de las principales peticiones de Emilio Fajardo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =

Ir arriba