El delantero Asdrúbal Padrón compara al Algeciras con el Atlético de Madrid

El atacante del Tamaraceite destaca que será 'un partido incómodo' (AUDIO INTERIOR)

Asdrúbal con el Tamaraceite. / FOTO: Tinta Amarilla

 

Asdrúbal Padrón, jugador de la UD Tamaraceite, analizó el duelo de este domingo ante el Algeciras CF y en el que los canarios no conocen la derrota tras cuatro partidos de liga. ‘Esta semana ha venido bien para recuperar a los lesionados que tenemos, estamos compitiendo todos los partidos como si fuera el último y tenemos buenas sensaciones a pesar de ser nuevos en la categoría’, señaló el delantero que agradece los elogios que está recibiendo su equipo.

Uno trabaja todos los días para que lleguen los resultados y no es fácil que un equipo nuevo aún no haya perdido y se está viendo que el que falla casi siempre pierde en esta categoría’. Cuestionado por la igualdad en este subgrupo 4-A, el grancanario entiende que con el paso de las jornadas los equipos irán arriesgando más buscando puntos. Acerca de un Tamaraceite que sigue sorprendiendo a todos tras el primer mes de competición, el ex- de la UD Las Palmas afirma que ‘tenemos jugadores con experiencia como David García, David González.. somos nuevos pero con jugadores con mucha experiencia y otros jóvenes que hacen una mezcla y que nos está dando éxito de momento para ir en buena línea’.

Asdrúbal tiene claro que hablar de objetivos más allá de la permanencia es una locura. ‘Primero conseguirla y si luego uno llega con puntos suficientes y posibilidades ya se tira hacia arriba pero tenemos unas infraestructuras de equipo de barrio y no hay que ponerse pájaros en la cabeza con el potencial de los equipos que tenemos en este grupo’, manifestó el atacante antes de la cita del domingo ante un Algeciras al que ve como ‘un equipo rocoso’. ‘Creemos que va a ser un estilo al Atlético de Madrid, no estaremos cómodos por cómo presionan y tendremos que ponernos el mono de trabajo para saltar al campo a hacerlo lo mejor que podamos’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 3 =

Ir arriba