El CSD da luz verde a la conversión del Algeciras en SAD

Félix Sancho confirma la reclamación por alineación indebida ante el Castilla

La comisión mixta del Consejo Superior de Deportes (CSD) autoriza la conversión del Algeciras en Sociedad Anónima Deportiva. Este miércoles se publicará en prensa escrita y empezarán a contar 30 días para el primer plazo de suscripción. Es urgente que los socios renuncien. Los plazos actuales pueden alargar el proceso hasta julio y es necesario acortar para actualizar pagos que no pueden hacerse sin la SAD. Sancho tiene los 2.800.000 del capital Social preparados para depositarlos, pero sin la renuncia es imposible hacerlo.

Félix Sancho, inversor del equipo albirrojo, ha señalado que ‘pondré lo que haga falta para terminar de estabilizar al Algeciras y que compita al más alto nivel posible. Ahora toca tres millones de euros de SAD. Con este ejemplo creo que el algecirista puede estar tranquilo’.

Acerca de la reclamación por alineación indebida ante el Real Madrid Castilla, el burgalés ya ha avisado de que se defenderá. El empresario avisa con mucha contundencia que no tolerará que se vulnere la norma. ‘No voy a tolerar que se eche por tierra el trabajo de toda la gente de este club si hay la más mínima posibilidad de ganar los dos puntos, iremos dónde haga falta y pediremos todas las cautelares y paralizaciones que hagan falta’, ha dicho Sancho.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram