Días movidos con el coronavirus en el subgrupo 4-A de Segunda División B después de que, a la conocida suspensión del Algeciras-RB Linense que debía disputarse este domingo, le ha seguido el aplazamiento del Tamaraceite-Recreativo de Huelva a primera hora de hoy.
El Decano lo anunciaba a través de sus redes sociales en un comunicado tras la aparición de un positivo en su plantilla: ‘El juez único de competición ha decidido aplazar el encuentro correspondiente a la jornada 8 ante la UD Tamaraceite por el caso positivo en COVID-19 detectado en el día de ayer. El resto de la plantilla permanece en confinamiento preventivo y se le realizará nuevas pruebas en el transcurso de los próximos días’.
Por su parte, el San Fernando, que además jugó ante el Recre el pasado miércoles, confirmó que dos miembros del club también han dado positivo. ‘Tras la realización de las pruebas de antígenos y PCR realizadas a los miembros de la primera plantilla y del cuerpo técnico, se han producido dos casos positivos: uno en un miembro de la plantilla y otro en el cuerpo técnico’.
Pese a ello no peligra en principio el partido que disputarán en Marbella este domingo. Así las cosas, únicamente se disputará este citado encuentro así como el Marino 0-0 Las Palmas Atlético que se jugó por la mañana en Arona.
APLAZADOS: Cádiz B-Atlético Sanluqueño; Algeciras-RB Linense y Tamaraceite-Recreativo.