El Covid-19 aplaza el Tamaraceite-Recreativo; el San Fernando notifica dos casos

El duelo de los isleños ante el Marbella no corre peligro de suspensión

Ferrón en el San Fernando-Recre. / FOTO: SFCD

Días movidos con el coronavirus en el subgrupo 4-A de Segunda División B después de que, a la conocida suspensión del Algeciras-RB Linense que debía disputarse este domingo, le ha seguido el aplazamiento del Tamaraceite-Recreativo de Huelva a primera hora de hoy.

El Decano lo anunciaba a través de sus redes sociales en un comunicado tras la aparición de un positivo en su plantilla: ‘El juez único de competición ha decidido aplazar el encuentro correspondiente a la jornada 8 ante la UD Tamaraceite por el caso positivo en COVID-19 detectado en el día de ayer. El resto de la plantilla permanece en confinamiento preventivo y se le realizará nuevas pruebas en el transcurso de los próximos días’.

Por su parte, el San Fernando, que además jugó ante el Recre el pasado miércoles, confirmó que dos miembros del club también han dado positivo. ‘Tras la realización de las pruebas de antígenos y PCR realizadas a los miembros de la primera plantilla y del cuerpo técnico, se han producido dos casos positivos: uno en un miembro de la plantilla y otro en el cuerpo técnico’.

Pese a ello no peligra en principio el partido que disputarán en Marbella este domingo. Así las cosas, únicamente se disputará este citado encuentro así como el Marino 0-0 Las Palmas Atlético que se jugó por la mañana en Arona.

APLAZADOS: Cádiz B-Atlético Sanluqueño; Algeciras-RB Linense y Tamaraceite-Recreativo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Ir arriba