El Covid-19 afecta a las plantillas de Nástic y San Fernando

En principio, no se suspenderá ningún partido en la Primera RFEF

El coronavirus vuelve a afectar a la Primera RFEF y este viernes han sido dos los clubes que han notificado diversos positivos en su plantilla.

Ha sido el caso del San Fernando CD, que juega el domingo en el Estadi Balear ante el Atlético Baleares, y que señalaba a través de sus redes sociales el siguiente comunicado:

‘El San Fernando CD comunica que, tras las pruebas realizadas a los miembros de la primera plantilla, se han detectado varios casos positivos de COVID-19. Siguiendo las pautas sanitarias pertinentes, los afectados han sido aislados en sus domicilios a la espera de una pronta recuperación. El Club, tal y como indica el protocolo federativo, ha informado a la RFEF de la situación’.

Por su parte, el Nástic de Tarragona, que este sábado juega en Palamós frente al Costa Brava, confirmó que tres de sus jugadores también habían sido infectados.

‘Tras estos resultados, los tres miembros han estado aislados en los respectivos domicilios siguiendo las instrucciones del protocolo sanitario. Los implicados presentan sintomatología leve y se encuentran bien de salud. El resto de miembros de la primera plantilla están a plena disposición para disputar el enfrentamiento de mañana, sábado, a partir de las 16 horas, en el Municipal de Palamós’, afirmó el club tarraconense que, pese a este hecho, competirá este fin de semana.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram