El Ceuta llegará al Nuevo Mirador de Algeciras este sábado en su momento de más dudas por resultados del curso con un empate y dos derrotas consecutivas.
Los blancos vienen de caer en Linares (2-1) y ante el Castellón (1-3), saldos que pese a ello mantienen a los de José Juan Romero en zona de play-off. El periodista de la RTV Ceuta, Javier Navas, destacaba en SER Deportivos las ganas que hay allí de volver a la senda positiva.
Cuestionado por esa poca efectividad del Ceuta en los metros finales, señalaba que la alargada sombra de los 23 goles de Rodri el pasado curso hacen que el aficionado caballa se acuerde mucho del delantero.
‘No era normal lo que pasó tampoco la pasada temporada, todo lo que pillaba lo metía y también es cierto que Cristian López se lesionó en pretemporada y Dani Romera llegó con problemas físicos y están ahora en ese periodo de rodaje en los primeros partidos de liga además de la lesión de Pablo García que pese a no ser 9 nato hacen que la gente de segunda línea estén anotando esos goles, menos de los que deberían por todas las ocasiones que se están generando’, manifestaba Navas que acerca del Derbi del Estrecho tiene claro que es un partido distinto por todo y máxime este curso con el buen inicio liguero de ambas escuadras.
‘Es siempre especial, incluso en Tercera donde se reencontraron antes de en la actual Primera Federación, habrá muy buen ambiente con muchos aficionados ceutíes en el Nuevo Mirador, ya hay dos autobuses llenos más los que viajen en coche particular así como la amplia colonia de ceutíes en el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol y seguro que habrá ambientazo con un bonito espectáculo’, añadió.