El Ceuta-Algeciras del día 2 se jugará en las Pistas de Atletismo

El césped del Alfonso Murube no estará listo hasta el 15-16 de octubre
Grada supletoria en Loma Margarita. / FOTO: ADC

El Algeciras afrontará el Derbi del Estrecho frente a la AD Ceuta FC del próximo domingo 2 de octubre a las 12.00 horas en las Pistas de Atletismo de Loma Margarita.

Así lo ha confirmado la RFFCE en un comunicado donde expone que el césped estará instalado a finales de esta semana pero añade que necesitará dos semanas de «del correspondiente asentamiento, así como otros trabajos para garantizar su uso».

El esperado debut del cuadro caballa en el Alfonso Murube tendrá que esperar hasta el fin de semana del 15-16 de octubre por lo que, pese a los esfuerzos de la directiva ceutí porque el partido pudiese jugarse en el campo de siempre, éste tendrá que ser desplazado por segundo partido consecutivo hasta unas pistas de atletismo que ya necesitaron de la instalación de una grada supletoria para poder albergar a los casi 2.000 espectadores que acudieron al debut como local de los blancos frente al Celta B.

Queda por ver a partir de ahora cuál será la distribución del público en un choque de mayor expectación y ante el que habrá que comprobar si la afición algecirista dispondrá de un cupo de localidades para acompañar a su equipo en la vecina Ciudad Autónoma.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram