El césped del Nuevo Mirador, en tratamiento de cara al invierno

Los algeciristas jugarán tres de los próximos cuatro partidos a domicilio

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado acerca de los trabajos de mejora que operarios municipales de la delegación de Parques y Jardines, dirigida por Ángel Martínez, están llevando a cabo en el césped del estadio municipal “Nuevo Mirador”, ante la inminente entrada de invierno y para que se encuentre en las mejores condiciones en este comienzo de Liga del Algeciras Club de Fútbol en la Primera RFEF.

El edil explica que aparte de los trabajos habituales que se vienen realizando como son el control de plagas, enfermedades y el programa de abonado anual, se está llevando a cabo la transición al clima invernal, concretamente realizando un verticut, un escalpado y un pinchado con vertidrain por toda la superficie del césped.

Dentro de las medidas aplicadas se encuentra también el recebo del campo con arena de sílice, y para ello se han usado maquinaria de última generación. Previo al recebo se ha llevado un pinchado y un abonado específico.

Rodríguez Ros recalca que estas labores “han sido consensuadas con el staff técnico del Algeciras CF y su entrenador Iván Ania teniendo en cuenta que el conjunto algecirista juega ahora dos partidos a domicilio, por lo que todos esperamos que el césped del Nuevo Mirador presente un aspecto de primer nivel tras dos semanas de tratamiento y mejoras».

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *