Fran Serrano, que ha debutado en Primera, nuevo central del Algeciras desde esta tarde

El sustituto de Bijimine acepta la oferta tras una semana de “tira y afloja”

Serrano, durante un encuentro frente al Córdoba con el Granada / Foto: AAM
El Algeciras ha cerrado esta tarde la incorporación del central Fran Serrano, que llega procedente del Recreativo Granada donde ha militado las tres últimas temporadas y será sustituto de Bijimine tras la marcha de éste al extranjero tras quedar libre en el Alcorcón y deshacer el acuerdo alcanzado con los albirrojos.
El central, de 25 años de edad, 1.90 metros y natural de Córdoba, ha pasado su trayectoria deportiva en la cantera del Nuevo Arcángel, donde se crió desde cadete y juvenil hasta pasar cuatro años en el filial cordobesista, donde incluso llegó a debutar en Primera División en la campaña 2014/15 disputando dos partidos.
Serrano ha disputado un total de 18 partidos esta temporada, 15 de ellos como titular y acumula un total de 68 apariciones en Segunda División B. El cordobés quedó libre el pasado martes del conjunto nazarí y se convierte en nuevo jugador albirrojo para labrarse un puesto en la zaga junto a Lafarge, Benítez, De Castro y Ali Abdul Rahman.
El Algeciras se lleva a un zaguero de mucha calidad y al que tampoco le han faltado ofertas, de hecho ha sido una semana de “tira y afloja” entre los representantes del futbolista y los del club y de la cual se han hecho eco los principales medios cordobeses. Finalmente esta tarde ha llegado el “ok” del central.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =

Ir arriba