El central Fran Serrano, baja en el Algeciras diez días por una microrrotura muscular

Dani Espejo y Almenara también son baja para recibir al Sevilla Atlético hoy

El central Fran Serrano será baja en el #Algeciras durante las dos próximas semanas debido a una microrrotura muscular sufrida el pasado jueves durante el encuentro amistoso frente al Sevilla Atlético. El defensa sufrió un pinchazo en su muslo derecho y prefirió no continuar por precaución. Fran Serrano ya ha sido examinado por los doctores de la entidad y está en manos de los fisioterapeutas de la entidad. Su vuelta no debe pasar con el grupo no debe pasar, en principio de diez días.Por otra parte, Dani Espejo, que se recupera de su fractura en el pómulo y Gonzalo Almenara, cada día mejor del pinzamiento que sufre desde poco después del inicio de pretemporada, son las otras dos bajas del Algeciras para recibir esta tarde a las siete al Sevilla Atlético en el Nuevo Mirador en un nuevo amistoso de pretemporada.

Geplaatst door Algeciras al minuto.es op Maandag 28 september 2020

El central Fran Serrano será baja en el Algeciras durante las dos próximas semanas debido a una microrrotura muscular sufrida el pasado jueves durante el encuentro amistoso frente al Sevilla Atlético. El defensa sufrió un pinchazo en su muslo derecho y prefirió no continuar por precaución. Fran Serrano ya ha sido examinado por los doctores de la entidad y está en manos de los fisioterapeutas de la entidad. Su vuelta no debe pasar con el grupo no debe pasar, en principio de diez días.

Por otra parte, Dani Espejo, que se recupera de su fractura en el pómulo y Gonzalo Almenara, cada día mejor del pinzamiento que sufre desde poco después del inicio de pretemporada, son las otras dos bajas del Algeciras para recibir esta tarde a las siete al Sevilla Atlético en el Nuevo Mirador en un nuevo amistoso de pretemporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 2 =

Ir arriba