El Celta de Vigo B llegará al Nuevo Mirador de Algeciras con la necesidad de sacar los puntos por seguir anclados a esa zona de play-off de ascenso.
‘Se toma este partido como una final y es una presión añadida porque este equipo no esperaba llegar a estas alturas de competición faltando tres partidos verse inmerso en esa pelea’, señaló el periodista de El Desmarque en Vigo Alberto Bravo.
Los gallegos rompieron ante el Fuenlabrada una racha de cuatro partidos sin ganar y que le ha devuelto a una quinta plaza que defenderá con muchas bajas en Algeciras ante la coincidencia del primer equipo que recibirá a las 14.00 horas al Valencia en Balaídos.
El meta Christian Joel estará con el primer equipo igual que Medrano, Miguel Rodríguez y Carlos Domínguez que trabajan habitualmente en dinámica de los mayores lo que provocará que suban a echar una mano al cuadro vigués mientras que Losada tiene complicado llegar al partido por molestias y Javi Domínguez y Barcia podrían formar parte de la convocatoria del Celta.
‘Claudio Giráldez entiende que es un filial y cambiaría el play-off porque dos o tres jugadores estuvieran en dinámica de primer equipo’, sostuvo.