El Castilla no venderá entradas visitantes frente al Algeciras

El Algeciras ha trasladado la decisión a sus aficionados y éstos buscan alternativas
Gradas del Di Stéfano / Foto: AAM

El Real Madrid no venderá entradas visitantes para el encuentro del próximo domingo 14 de noviembre a las 12.00 horas entre el Castilla y el Algeciras. No es ningún descubrimiento porque el aficionado albirrojo lo daba por hecho pero sí la confirmación oficial de que no habrá marcha atrás.

El Algeciras ya lo tiene ratificado por parte del filial de Valdebebas y así se lo ha trasladado a todos aquellos aficionados, sobre todo de agrupaciones, que tenían intención de viajar para presenciar el encuentro en la ciudad deportiva madridista. Desde hace días hay muchos seguidores del Algeciras que se “están buscando la vida”.

La única alternativa que tendrán los aficionados del Algeciras es tener un amigo socio o abonado del Real Madrid con el que acudir de acompañante, ya que los madridistas con carnet sí podrán entrar en el estadio Alfredo Di Stéfano sin ningún problema.

La decisión del Real Madrid es la misma que vienen adoptando los filiales de Primera RFEF, quienes se saltan a la torera la norma federativa de la categoría que obliga a destinar un porcentaje del aforo de sus respectivos estadios a los aficionados visitantes que quieren acudir a ver el encuentro de su equipo. La Federación, por su parte, hasta ahora se lava las manos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad