El Castellón, próximo rival del Algeciras, cae ante Osasuna en la prórroga

El colíder del Grupo 2 aguantó 107 minutos ante los rojillos
Un momento del partido. / FOTO: EFE

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN (0): Schwake; Chirino, Alberto Jiménez, Granero; Iago Indias (Jeremy de León, min. 99), Óscar Gil, Moyita (Calavera, min.45-Villahermosa, min.74), Salva Ruiz (Raúl Sánchez, min.70-Suero, min.112)), Manu Sánchez (Kastaneer, min.70), Medunjanin y Jesús de Miguel.

OSASUNA (1): Aitor; Nacho Vidal (Rubén Peña, min. 63), Juan Cruz, David García, Herrando; Torró, Ibáñez (Moncayola, min.105), Darko (Aimar, min. 76), Kike Barja (Arnaiz, min. 76), Rubén García (Budirmir, min.88) y Raúl (Areso, min.88).

ÁRBITRO: Sánchez Martínez, de Murcia. Amonestó por parte local a Alberto Jiménez, Chirino, Iago Indias y al entrenador, Dick Schreuder y por parte visitante a Torró y Budimir.

GOL: 0-1 (m.107, Arnaiz).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Castalia ante 14.182 aficionados.

El Osasuna se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer en un partido igualado al Castellón en la segunda mitad de la prórroga gracias a un gol de Arnaiz.

El equipo navarro salió dispuesto a evitar sorpresas y demostrando que había estudiado el juego del Castellón, con lo que se hizo dominador del balón y no dejó que el equipo local se encontrara cómodo en los primeros compases, anulando el ataque y el centro del campo ‘orellut’.

El Algeciras visita Castalia este sábado a las seis.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram