El Algeciras ficha al ‘cañoncito’ Álvaro Alcázar y ya tiene a su nuevo ‘Choco’

El lateral derecho del Manchego destaca por su velocidad y verticalidad

Álvaro Alcázar, durante un encuentro con el Manchego / Foto: AAM

El Algeciras Club de Fútbol ha cerrado esta tarde el fichaje del lateral derecho Álvaro cañoncito Alcázar, quien, procedente del Manchego de Ciudad Real, está llamado a convertirse por velocidad, verticalidad y una “insultante” juventud en el nuevo “Choco” albirrojo, su antecesor en el puesto.

El nuevo futbolista de La Menacha tiene 21 años (13/07/1999) y se ha formado en las categorías inferiores del Real Jaén, desde alevín a juvenil, de allí saltó al Granada Club de Fútbol juvenil de División de Honor, que abandonó para marcharse al Martos de Jaén para disputar 39 partidos y posteriormente a su último equipo, el Machego de Ciudad Real, donde fue titular en 22 encuentros, todos en Tercera división. El propio Jaén, el Linares y el Torredonjimeno también se han interesado por él en las dos últimas temporadas.

Todas las referencias que tienen Daniel Alejo, director deportivo del Algeciras; y Salva Ballesta, su técnico, son de un jugador con una experiencia tremendamente importante pese a su edad, muchísima velocidad, verticalidad y llegada al área contraria, por lo que, sumado al valor de ser un futbolista menor de 23 años -el mercado en esa posición es bastante escaso-, hacen pensar que se trata de una excelente elección. Todos coinciden en que es un “Choco” futbolístico con mucho futuro por delante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =

Ir arriba