El Algeciras Club de Fútbol ha cerrado esta tarde el fichaje del lateral derecho Álvaro cañoncito Alcázar, quien, procedente del Manchego de Ciudad Real, está llamado a convertirse por velocidad, verticalidad y una “insultante” juventud en el nuevo “Choco” albirrojo, su antecesor en el puesto.
El nuevo futbolista de La Menacha tiene 21 años (13/07/1999) y se ha formado en las categorías inferiores del Real Jaén, desde alevín a juvenil, de allí saltó al Granada Club de Fútbol juvenil de División de Honor, que abandonó para marcharse al Martos de Jaén para disputar 39 partidos y posteriormente a su último equipo, el Machego de Ciudad Real, donde fue titular en 22 encuentros, todos en Tercera división. El propio Jaén, el Linares y el Torredonjimeno también se han interesado por él en las dos últimas temporadas.
Todas las referencias que tienen Daniel Alejo, director deportivo del Algeciras; y Salva Ballesta, su técnico, son de un jugador con una experiencia tremendamente importante pese a su edad, muchísima velocidad, verticalidad y llegada al área contraria, por lo que, sumado al valor de ser un futbolista menor de 23 años -el mercado en esa posición es bastante escaso-, hacen pensar que se trata de una excelente elección. Todos coinciden en que es un “Choco” futbolístico con mucho futuro por delante.