El Cádiz B recibe al Algeciras tras dos derrotas seguidas

Los amarillos vuelven a estar dirigidos por Juan Manuel Pavón, ex- jugador algecirista

Un once del Cádiz B. / FOTO: Cádiz CF

El Algeciras CF se desplaza este sábado a la Ciudad Deportiva de El Rosal, un escenario en el que la pasada campaña lograba cambiar la dinámica por completo de un equipo que acabaría ascendiendo a Segunda B y en el que además, lo volverá a hacer acompañado por un buen número de aficionados.

Viejos conocidos pero inéditos coincidiendo al mismo tiempo en Segunda B pero en el que ambos conjuntos han tenido un positivo inicio de temporada y en el que el rival, dirigido por segunda temporada consecutiva por el ex-algecirista Juan Manuel Pavón, ha logrado conservar a la mayor parte del bloque que lograba la pasada temporada el salto de categoría tras un año brillante.

La zaga se presupone que estará encabezada por el nigeriano Saturday, un espigado central que ya sabe lo que es debutar con el primer equipo junto a Sergio González. En los laterales nos podremos encontrar a Franco en el perfil izquierdo. El zaguero competía con la primera plantilla el pasado sábado ante el Deportivo destacando por tener mucha profundidad y en la derecha actuará Iván Robles.

En el centro del campo Javi Duarte asumirá labores defensivas mientras Jordi Tur es el centrocampista que trata de manejar el balón por delante el pivote. Criado en La Masía, hasta su etapa juvenil, ha sido un fijo en las alineaciones de los amarillos. Las mayores novedades han llegado por los costados con la llegada de Sergio Pérez, procedente del Almería B y Morillo, del Recreativo Granada. 

Arriba la referencia sigue siendo Seth Airam, un jugador que lleva varias temporadas destacando pudiendo actuar acompañado de Nieto que procede de la cantera del Real Betis.

Habrá que tener especial cuidado con el balón parado donde el Cádiz B explota a la perfección sus virtudes destacando un Sergio González, central, que es el máximo artillero del filial habiendo anotado dos de los cuatro goles del equipo cadista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =

Ir arriba