El Burgos acepta la cesión de Javi López-Pinto a falta del OK del Algeciras

El jugador y su club de origen han aceptado esta tarde las condiciones del club albirrojo
Javi López-Pinto con el Burgos. / FOTO: BCF

El Burgos ha dado el visto bueno hace unos minutos a la cesión del extremo izquierdo Javi López-Pinto al Algeciras a falta del visto bueno por parte de club albirrojo, que aún tiene que sopesar las condiciones del contrato para formalizar su inscripción federativa.

En principio tras el visto bueno del Burgos y el futbolista no hay motivos para que el Algeciras rechace la incorporación, si bien es cierto que está pendiente la última comunicación.

La operación se puso en marcha hace unos días sobre un futbolista seguido por la dirección deportiva del club que creen que puede ser una alternativa interesante para la banda izquierda donde ha habido alguien fijo durante la primera vuelta y donde Zequi, David Martín, Dani Merchán y Sardinero han alternado sin que en las últimas jornadas nadie haya colmado las aspiraciones de la dirección deportiva.

El atacante, de 22 años de edad y natural de Barcelona, mide 183 centímetros, pesa 76 kilos y ha disputado siete encuentros con el equipo burgalés este curso entre liga y Copa del Rey con un gol y 192 minutos.

López-Pinto logró ‘ascender’ a la primera plantilla del Burgos tras una gran campaña el pasado curso en su filial, el Burgos Promesas, con el que disputó 32 partidos en los que anotó tres tantos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram