El Barcelona B, un filial cargado de bisoñez e irregularidad

Los de Sergi Barjuán acumulan nueve partidos sin dejar la puerta a cero
Plantilla del Barça B. / FOTO: FCB

El Barcelona B llegará al Nuevo Mirador este fin de semana con una irregular racha de resultados después de tres empates consecutivos a 2 y una dinámica de nueve partidos en los que no ha logrado dejar la portería a cero.

Los pupilos de Sergi Barjuán, muy mermados por las bajas por lesiones o por la primera plantilla que está tirando de los chicos del B, están con 28 puntos en la tabla y contarán con bajas para el duelo en Algeciras como el central Arnau Comas con Covid así como con el atacante Balde por lesión.

‘Es problema de fútbol, se está enfrentando a equipos más experimentados y tiene lo que tiene’, declaró el compañero de la SER en Barcelona Santi Ovalle que entiende que es un filial ‘atípico’. ‘Sirve para foguear a jugadores de mucha calidad pero la situación actual del club provoca que haya jugadores con menos proyección que en años anteriores’, señaló.

Los azulgrana acumulan partidos con muchas ausencias como fue el ejemplo la pasada semana en el Mini Clásico frente al Real Madrid Castilla como es el caso de Rodado, Peque, Nils Mortimer, Aranda, Igor Gomes, Arnau Solà y Sergi Rosanas por lo que no sería raro ver a juveniles en el coliseo algecirista este fin de semana.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram