El filial del Barcelona no sabe lo que es ganar en Algeciras

El filial azulgrana hace 38 años que no pisa tierras algecireñas

FUENTE: Eduardo Puche

El próximo sábado visita el Nuevo Mirador un Barcelona B que hace 38 años que no visita Algeciras (15-4-1984) y por lo tanto nunca han jugado en el estadio de La Menacha.

Tampoco han ganado nunca pues lo máximo conseguido es un empate a cero en la temporada 19980-1981. La primera vez que jugaron en El Mirador fue en la 1977-1978 (la del ascenso a Segunda B) perdiendo por 2-1 con goles de Romero y Merayo. En aquella ocasión el Algeciras formó con Nemesio, Manolo, Rivas, Camargo, Loza, Romero, Gallego, Quindejo (sustituido por Merayo), Ventura, Galleguito y Asensio.

La siguiente fue en la 1980-1981 cuando empataron a cero. En el Algeciras jugaron: Gómez, Valencia, Trasante, Pastor, Malavert, Manolo, Villalba, Asián, Ventura, Galleguito y Chico. Heredia salió por Manolo y Muruzábal por Chico. Su última visita fue el 15 de abril de 1984 cuyando volvieron a perder (1-0) con gol de Luis Alonso.

En aquella ocasión el Algeciras formó con Gómez, Benito, Diego Quintero, Hugo Vaca, Andrés Serrano, Asián, Cabello, Miguel, Joaquín y Ocaña, Quico y Luis Alonso salieron por Julio Cabello y Quico.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.