El filial del Barcelona no sabe lo que es ganar en Algeciras

El filial azulgrana hace 38 años que no pisa tierras algecireñas

FUENTE: Eduardo Puche

El próximo sábado visita el Nuevo Mirador un Barcelona B que hace 38 años que no visita Algeciras (15-4-1984) y por lo tanto nunca han jugado en el estadio de La Menacha.

Tampoco han ganado nunca pues lo máximo conseguido es un empate a cero en la temporada 19980-1981. La primera vez que jugaron en El Mirador fue en la 1977-1978 (la del ascenso a Segunda B) perdiendo por 2-1 con goles de Romero y Merayo. En aquella ocasión el Algeciras formó con Nemesio, Manolo, Rivas, Camargo, Loza, Romero, Gallego, Quindejo (sustituido por Merayo), Ventura, Galleguito y Asensio.

La siguiente fue en la 1980-1981 cuando empataron a cero. En el Algeciras jugaron: Gómez, Valencia, Trasante, Pastor, Malavert, Manolo, Villalba, Asián, Ventura, Galleguito y Chico. Heredia salió por Manolo y Muruzábal por Chico. Su última visita fue el 15 de abril de 1984 cuyando volvieron a perder (1-0) con gol de Luis Alonso.

En aquella ocasión el Algeciras formó con Gómez, Benito, Diego Quintero, Hugo Vaca, Andrés Serrano, Asián, Cabello, Miguel, Joaquín y Ocaña, Quico y Luis Alonso salieron por Julio Cabello y Quico.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *