El Badajoz desenfunda a dos piezas nuevas para el domingo

Chris Ramos y Arturo Segado han sido presentados este miércoles en el Nuevo Vivero

Segado y Ramos

El Badajoz planta las bases de su candidatura a los playoffs desde atrás. El equipo pacense consigue blindar su puerta y se mantiene por tercera jornada sin encajar un gol. Una solidez defensiva que se traduce en puntos y un coliderato compartido con San Fernando, RB Linense y Córdoba con 7 puntos. También para estar invictos con dos victorias y un empate.

Los de Nafti son el único equipo de los 122 de toda la Primera, Segunda y Segunda B que no ha recibido ningún gol en este arranque liguero. En todas las categorías nacionales son trece, contando los doce que no han visto perforadas sus porterías en Tercera, entre ellos el Moralo. «Para tener la portería a cero necesitas que se reúnan factores, el portero nuestro ha hecho un paradón. A nivel de confianza el equipo se siente fuerte y seguro», exponía el técnico en la rueda de prensa posterior al partido en Cádiz.

El cuadro pacense además presentó este miércoles a Chris Ramos y Arturo Segado, sus dos últimas incorporaciones en el Nuevo Vivero y que estarán disponibles para el partido del domingo ante el Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 19 =

Ir arriba