El Atlético Sanluqueño recibirá al Algeciras CF tras más de dos meses sin ganar en casa

Los de Abel Gómez pierden a Calin por sanción

Un gol celebrado por el Sanluqueño. / FOTO: ASCF

El Palmar acoge este domingo un duelo de necesidad entre dos clubes amigos que llegan con la necesidad de sumar puntos como Atlético Sanluqueño y Algeciras Club de Fútbol. No será nada fácil la cita para los albirrojos que se medirán a uno de los equipos menos goleadores del grupo pero a su vez con menos tantos en contra.

Esto llega gracias a una férrea línea defensiva formada por José y Luis Martínez de Quer que forman el eje central acompañados por Luis Madrigal y Navas en los laterales. El músculo en el centro del campo está copado por los mediocentros Nando Quesada y Peli que, junto a Mario Abenza y Antonio Jesús, componen una línea de cuatro centrocampistas que el técnico Abel Gómez puede alternar a la perfección.

Las bandas tienen nombres propios, David Segura por la izquierda y la velocidad de Edu Oriol o Peter que pueden darle mucho al costado de un Atleti que cuenta arriba con experiencia y envergadura como se demuestra con la llegada de los veteranos Álex Geijo y Dani Güiza que a sus 37 y 39 años siguen ayudando a un clásico de la Segunda B a pelear por la permanencia.

Un partido trascendental para el Algeciras que quiere seguir sumando antes del Clásico que la semana que viene tendrá lugar en el Nuevo Mirador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =

Ir arriba