El Atlético Baleares se queda en cuadro para recibir al Algeciras

Los balearicos arrastran hasta seis bajas para el partido del domingo
Un momento del Baleares-Algeciras de pretemporada. / FOTO: DAM

FUENTE: COPE BALEARES

Tras haber estado lesionado y recaer de su lesión muscular, el andaluz Hugo Rodríguez volvía al plantel del Atlético Baleares el pasado domingo ante el Valencia entraba en la segunda mitad del partido mostrándose muy activo y llevando peligro por la banda derecha. Sin embargo, algo se resintió y tras una exploración efectuada en el día de ayer aparecía una lesión leve que se espera que no sea importante.

En cualquier caso Hugo se añade a las bajas por sanción de Ignasi, Cordero y Canario para recibir al Algeciras con el que vuelve Alberto Villapalos, ex jugador balearico durante tres temporadas. Hay que contar además con las bajas de larga duración Alfonso y Olaortúa. El centrocampista ya afronta la recta final y parece que en Febrero podría reaparecer.

Así pues Xavi Calm tendrá que tirar de Víctor Pastrana como titular ante la ausencia de Canario y Hugo, mientras en la otra banda jugará un mejorado José Fran. En el lateral Jesús Álvaro ya reapareció tras su grave lesión y suplirá a un gran Ignasi, mientras que en medio campo la ausencia de Cordero será suplida por Armando que dejará la banda para meterse en medio, posición muy habitual para él, junto a Petcoff.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram