El almeriense Sánchez Villalobos pitará el Algeciras-Recreativo

Los albirrojos no han ganado en dos encuentros con este árbitro
Sánchez Villalobos en un Algeciras-Córdoba. / FOTO: DAM

El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado almeriense José Antonio Sánchez Villalobos como encargado de dirigir el duelo que el Algeciras CF afrontará este martes ante el Recreativo de Huelva.

El trencilla, natural de El Ejido y de 32 años de edad, acumula doce temporadas de experiencia en la división de bronce repartidas nueve de ellas en Segunda B así como las tres actuales en Primera RFEF.

Este curso ha dirigido un total de seis partidos con un balance de tres triunfos locales, dos visitantes y un empate. Entre ellos destaca una polémica derrota del Ceuta (0-1) ante el Ibiza que le costó la expulsión al técnico caballa José Juan Romero.

Con el Algeciras ha coincidido en dos ocasiones en el Nuevo Mirador, una de ellas con una derrota (1-2) frente al Atlético Sanluqueño en la temporada 2021/22 y la otra con un empate (1-1) ante el Córdoba el pasado curso. Por su parte al Recreativo le dirigió en una victoria (1-3) en Jaén en la campaña 2016/17.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram