El algecirismo muestra su cara más solidaria

La Grada ACF Fondo Sur y varios deportistas se vuelcan con la entrega de alimentos a familias de Algeciras

Los aficionados entregan la comida en Cáritas. / FOTO: DAM

Los aficionados del Algeciras Club de Fútbol han querido también mostrar su lado más humano con los que más están sufriendo la pandemia del coronavirus y por ello la Grada ACF Fondo Sur se ha solidarizado con los algecireños que pasan más dificultades en estas semanas.

Por ello, varios de estos seguidores han colaborado con Cáritas Algeciras de la zona sur de la ciudad y su ayuda va destinada a los barrios de El Saladillo, La Piñera, Cortijo Vides, San García, Pescadores y La Juliana a los cuáles les ha sido suministrada una importante partida de productos no perecederos.

Un aficionado apila los alimentos antes de entregarlos. / FOTO: DAM

Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de los miembros de la peña algecirista tanto económicamente como en colaboración humana. Una iniciativa solidaria a la que, además, se han sumado de forma desinteresada el establecimiento El Portugués de Getares y los jugadores del Algeciras CF, Iván Turrillo, Yago Pérez, Cristo Martín así como el ex-algecirista Jesús Ayala y el profesional de UDEA Algeciras, Miki Ortega.

Desde la Grada ACF Fondo Sur señalan que «esta tarea no es suficiente para poder cubrir las necesidades de los que más lo necesitan pero tenemos claro que esta crisis la superamos gracias a la solidaridad de nosotros mismos. ¡Mucha fuerza, algeciristas y algecireños!».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + doce =

Ir arriba