El algecirismo eleva a Fajardo a referente

Tertulia El Mirador realizada desde el restaurante Bernardo en El Rinconcillo

El empate del pasado sábado en el campo del Cádiz B no ha mermado un ápice la moral del algecirismo para ir el domingo a Cartagena y, más aún, la confianza de la masa social albirroja en Emilio Fajardo, al que los seguidores de La Menacha han elevado a referente actual, o, al menos, así se puede concluir de las opiniones de contertulios y oyentes en la tertulia El Mirador realizada por Algeciras Al Minuto este mediodía desde el restaurante Bernardo.

Los aficionados creen que el carácter de raza de Fajardo se volvió a reflejar en el Algeciras que reaccionó y dominó en el segundo tiempo tras el gol del Cádiz B en el minuto 5.

Los jugadores, y más concretamente el centrocampista Pablo Ganet tras realizar el saque de esquina que dio lugar al robo de balón y el posterior empate del Cádiz B en el minuto 94, se han llevado el reproche de su hinchada, no sin dejar de resaltar la capacidad de remontada hasta el fatídico final.

<a href=»https://www.ivoox.com/tertulia-el-mirador-30-sep-audios-mp3_rf_42304753_1.html» title=»Tertulia El Mirador (30 sep)»>Ir a descargar</a>

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =

Ir arriba