El Algeciras ya rueda en pretemporada

El equipo algecirista suma minutos de juego en un partido a puerta cerrada (IMÁGENES INTERIOR)

Un momento del partido. / FOTO: Javier Vereda

La pandemia del coronavirus ha permitido, seis meses después, volver a disfrutar de un partido del Algeciras aunque éste sea a puerta cerrada.

La Consejería de Sanidad de Ceuta no permitió la entrega de público en el Alfonso Murube y ello provocó que el amistoso de esta tarde se disputase a puerta cerrada con un ambiente muy desangelado.

Pese a ello lo que ocurrió en el terreno de juego fue otra historia. El Algeciras se evadió de la situación actual que atraviesa todo el país y se centró, al menos durante 90 minutos, exclusivamente en lo deportivo y le permitió empezar a coger rodaje de cara a lo que viene durante las próximas semanas hasta que arranque la competición el próximo 18 de octubre.

Raúl Hernández fue el más destacado de un equipo con 16 caras nuevas y que necesita muchos partidos -para esto está la pretemporada- para acoplarse dentro del terreno de juego. Se ven detalles de Álvaro Romero, la jerarquía de la dupla Serrano-Lafarge en el centro de la zaga o el olfato goleador de Edu Ubis.

Pronto para sacar conclusiones pero esto ya no se para.

GALERÍA DE IMÁGENES: JAVIER VEREDA

CEU-ALG

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 2 =

Ir arriba