El Algeciras ya trata con Romero de continuidad con respeto a Unionistas

El club albirrojo también ha confirmado a Almenara que cuenta con él

El Algeciras Club de Fútbol ha decidido contar con el atacante Álvaro Romero para la próxima temporada y, para ello, ya se ha sentado a hablar con el jugador. El club albirrojo ha trasladado su interés al futbolista sevillano con respeto a Unionistas de Salamanca, club al que pertenece el sevillano la próxima temporada y con quien deberá negociar su desvinculación tasada en trece mil euros.

La entidad de La Menacha mantiene excelentes relaciones con Unionistas y en todo momento está tratando este asunto con el tacto necesario para que desde Salamanca no sea considerado como una intromisión.

Romero ya conoce los detalles del proyecto de La Menacha y por donde pasan las aspiraciones de la próxima temporada, a lo que se suma que el club y la ciudad han sido para él un grato descubrimiento hasta decidir pasar el verano en Algeciras. Las cosas van por buen camino para que pueda seguir en La Menacha con permiso de Unionistas.

Gonzalo Almenara

El Algeciras también ha trasladado a Gonzalo Almenara su interés en contar con el algecireño la próxima temporada. Almenara tiene un año más de contrato, cuenta para el club, pero en una categoría superior, lógicamente, las condiciones son diferentes.

En este caso ni el club, ni el futbolista, que están unidos, tienen prisa tras la vuelta del jugador de un viaje que ya tenía planificado. Han hablado, hay buena predisposición, y volverán a hacerlo en los próximos días.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram