El Algeciras ya es de Félix Sancho

El empresario, único socio que ha suscrito su acción en el plazo que acaba a las doce
Félix Sancho, durante la Copa de Feria organizada por este diario / Foto: Martín Gil

El Algeciras Club de Fútbol ya es de Félix Sancho. El primer plazo de suscripción de acciones del Algeciras Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva acaba a las 00.00 horas de esta madrugada del 26 al 27 de junio y el empresario burgalés es el único socio que ha suscrito la acción destinada a cada uno de los aficionados albirrojos de esa condición, 254 en total, por lo que desde las 00.00 horas será la única persona con derecho a cubrir el resto del capital social, 2,8 millones de euros -490 millones de las antiguas pesetas- algo que tiene previsto hacer entre mañana y pasado, según fuentes de su entorno.

Es obvio que hoy domingo de resaca de la Feria Real de Algeciras, con el estadio cerrado para recoger documentación y los bancos para depositar los 11.020 euros que vale cada acción y sin nadie que haya mostrado interés hasta ahora excepto el dirigente burgalés, no habrá ningún movimiento que cambie los planes del empresario.

Es más, mañana, y cumpliendo la legislación vigente, saldrá en los diarios de prensa escrita de mayor tirada de la ciudad el anuncio contratado en el que se informará de la finalización del primer plazo de suscripción y del derecho adquirido por Félix Sancho.

Está previsto que el Algeciras Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva esté inscrito a mediados de mes y a partir de ese momento el empresario acometerá el resto de movimiento económicos planificados. Avalará el resto de la deuda cerrada del club hasta completar el total de 1,8 millones de euros -ya avaló 500.000 euros ante la Seguridad Social para reducirla a 1,4- y pagará la totalidad de deudas pendientes de la finalizada y temporadas anteriores para dejar el club a cero en cuanto a obligaciones de pago. Posteriormente tendrá que abordar una ampliación del capital social.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.