El Algeciras y UDEA esbozan un proyecto común durante un encuentro entre inversores

La comida celebrada en Palmones concluye con la idea de crear un frente común empresarial y deportivo
Sancho, en primer término, y el alcalde de Algeciras, durante el acuerdo presentado el pasado verano / Foto: DAM

El Algeciras y el club de baloncesto de UDEA han comenzado a esbozar un proyecto común durante el transcurso de una comida entre inversores que tuvo lugar el pasado lunes en un conocido restaurante de Palmones.

Representantes de los grupos inversores de las dos entidades se sentaron sobre la mesa para hablar de los dos proyectos -el futbolístico liderado por Félix Sancho y el baloncestístico por Sam Buxton- y la manera de establecer una sinergia que posibilite un frente común encaminado a generar una alianza empresarial y deportiva en la ciudad.

El encuentro concluyó con muy buenas perspectivas y el compromiso repetirlo en las próximas semanas con propuestas más concretas, pero en la mesa de trabajo hay dos que sobresalen sobre las demás, el asalto a categorías superiores y el aumento significativo de la masa social actual en los dos clubes.

El Algeciras también se ha ofrecido a UDEA para realizar cualquier gestión empresarial o deportiva que necesite para terminar la temporada sin problemas, algo que el club de baloncesto, que tiene la campaña prácticamente planificada para saldarla sin sobresaltos, ha agradecido.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram