El Algeciras y Tomás, cercanos al acuerdo

Las dos partes consensúan las condiciones pero de momento sin firma
Tomás en el Badajoz. / FOTO: CDB

El Algeciras y el lateral Tomás Sánchez han avanzado en las últimas horas hacia la firma de un acuerdo para que el futbolista de la ciudad juegue en el conjunto albirrojo la próxima temporada.

La predisposición del club a intentar alcanzar el elevado caché del jugador y de éste por volver a casa y jugar también cerca de su familia han posibilitado que las conversaciones en las últimas horas se dirijan hacia una firma que si bien no se ha producido podría tener lugar en los próximos días.

La realidad es que Tomás no es jugador del Algeciras en este momento pero las sensaciones en el club, en el jugador y en el entorno de ambos es que no habrá problemas para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Tampoco hay que olvidar que Tomás Sánchez tiene actualmente sobre la mesa ofertas de otros clubes punteros del fútbol español y que hace unos días estuvo muy cerca de firmar en el Real Oviedo.

Las eternas aspiraciones del Algeciras para que Tomás Sánchez vista de albirrojo están más cerca, si bien no se pueden echar las campanas al vuelo. Los contactos de este fin de semana invitan al optimismo.

El zurdo ha sido un fijo en las alineaciones de Fernando Estévez esta temporada en el Badajoz con 25 partidos como titular y casi 2.200 minutos quedándose a las puertas del ascenso a Segunda.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad