El Algeciras y la Balona siguen instalados en la mitad de la tabla

Albirrojos y blanquinegros, a cinco y cuatro puntos del descenso

Carpetazo a la jornada 23 en Primera RFEF y que mantiene a Algeciras y RB Linense en mitad de la tabla. Los albirrojos son novenos con 33 puntos a dos del play-off y cinco del descenso mientras que su eterno rival es décimo con 32 a tres y cuatro, respectivamente.

Por la parte alta hay nuevo cambio de líder después de la victoria del Villareal B en Andorra (0-1) que pone primero a los groguets con un partido menos. El Albacete también se hace fuerte tras golear (3-0) al Cornellá que se pone a uno del descenso mientras que el Baleares recobra la senda de la victoria y es cuarto al ganar (0-2) a un desahuciado Betis Deportivo.

El Alcoyano entra en play-off derrotando (2-1) al Sevilla Atlético y saca de la zona de privilegio a un Castellón que sigue en mala racha al tropezar por 1-3 con el San Fernando que es octavo.

La jornada se completó con la victoria del Sabadell que sale del Pozo (0-3) en Sanlúcar y que incendia una parte baja en la que hay seis equipos en un punto. Además, Barça B y Linares empataron a 1 y el choque entre RM Castilla y UCAM Murcia fue aplazado.

Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.