El Algeciras y la Balona siguen creciendo en la clasificación

Los representantes comarcales en Primera RFEF son sextos y cuartos
Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Echado el carpetazo a la jornada 13 en la Primera RFEF una semana más Algeciras CF y RB Linense se han situado en la parte alta de la clasificación tras sus respectivas victorias de esta semana.

Con los albirrojos sextos y los blanquinegros cuartos endosándole 10 y 12 al descenso, respectivamente, esta jornada nos ha dejado victorias del Baleares (3-0 al UCAM Murcia) y Albacete (2-0 al Barcelona B) que permite a ambos equipos acercarse al liderato de un Villareal B que no jugó ante el Castellón por el Covid que atraviesa el equipo de Castalia.

Además, el Alcoyano sigue con su buena racha y remontó en la recta final en Andorra (1-2) igualando en la tabla con el Algeciras. El San Fernando enlazó su tercer triunfo seguido derrotando (3-1) al Sanluqueño en el derbi provincial en una semana en la que el Cornellá dio la sorpresa tras caer en su feudo ante el Sevilla Atlético (1-2) así como el Linares venció al Costa Brava (1-4) y el Real Madrid Castilla goleó (3-0) al Sabadell en una derrota que le costó el puesto a su técnico Antonio Hidalgo.

Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram