El Algeciras y la Balona siguen creciendo en la clasificación

Los representantes comarcales en Primera RFEF son sextos y cuartos
Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Echado el carpetazo a la jornada 13 en la Primera RFEF una semana más Algeciras CF y RB Linense se han situado en la parte alta de la clasificación tras sus respectivas victorias de esta semana.

Con los albirrojos sextos y los blanquinegros cuartos endosándole 10 y 12 al descenso, respectivamente, esta jornada nos ha dejado victorias del Baleares (3-0 al UCAM Murcia) y Albacete (2-0 al Barcelona B) que permite a ambos equipos acercarse al liderato de un Villareal B que no jugó ante el Castellón por el Covid que atraviesa el equipo de Castalia.

Además, el Alcoyano sigue con su buena racha y remontó en la recta final en Andorra (1-2) igualando en la tabla con el Algeciras. El San Fernando enlazó su tercer triunfo seguido derrotando (3-1) al Sanluqueño en el derbi provincial en una semana en la que el Cornellá dio la sorpresa tras caer en su feudo ante el Sevilla Atlético (1-2) así como el Linares venció al Costa Brava (1-4) y el Real Madrid Castilla goleó (3-0) al Sabadell en una derrota que le costó el puesto a su técnico Antonio Hidalgo.

Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad