El Algeciras y la Balona escalan hasta la cuarta y quinta plaza

Albirrojos y blanquinegros aventajan en ocho y siete puntos al descenso
Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Continúa la buena senda de los equipos campogibraltareños en la Primera RFEF después de las dos victorias sumadas por el Algeciras CF (0-3) en Linares y de la RB Linense (1-0) al Cornellá que les ha permitido situarse en una más que meritoria tercera y quinta plaza aventajando en ocho y siete puntos al descenso, respectivamente.

La jornada nos ha dejado una nueva victoria del Villareal B que se ha impuesto (1-2) al Betis Deportivo, vicecolista y que visitará el próximo sábado (19.00 horas) el Nuevo Mirador. El Atlético Baleares logró remontar al Costa Brava (1-2) y es segundo igualado a puntos (16) con el Albacete Balompié que enlaza su cuarta jornada sin perder venciendo por la mínima al Sevilla Atlético (0-1).

Nástic y Castellón empataron a 1 y se mantienen en la zona noble de una comprimida clasificación en la que el Andorra es séptimo tras vencer (1-0) al San Fernando que bordea el descenso y el Sanluqueño octavo a pesar de su derrota en Sabadell (1-0) que sumó a su vez la primera victoria de la temporada. Además, el Alcoyano derrotó (3-2) al UCAM Murcia.

Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad