El Algeciras y Edu Ubis, de acuerdo en el fichaje del delantero del Salamanca

Las dos partes acercan posturas este lunes tras el distanciamiento inicial

El Algeciras y el delantero Edu Ubis se han puesto de acuerdo esta noche en el fichaje del futbolista del Salamanca Club de Fútbol, que, de este modo, y no se producen contratiempos estará a las órdenes de Salva Ballesta la próxima temporada.

Las dos partes estaban muy distanciadas -en el club albirrojo se consideraba la llegada del goleador casi imposible debido a su alta cotización en el mercado de Segunda B- tras hablar por primera vez hace varias semanas y tras darle de nuevo varias vueltas al final del domingo y este lunes han contactado de nuevo para acercar posturas. En ese último intento antes de dar por perdido al jugador por parte del Algeciras el futbolista se ha convencido del proyecto que le ha vuelto a exponer la entidad, que finalmente también ha hecho un esfuerzo dentro de su política de austeridad económica por traer a un atacante con numerosas y ‘golosas’ ofertas de Segunda B.

Edu Ubis tiene 32 años, es natural de Logroño y tuvo la ocasión de defender la camiseta del C.D. Logroñés, tras el cual inició una gira de trotamundos que le ha llevado a Conquense, Guijuelo, Mirandés, Amorebieta, la U.D. Logroñés, Arenas, Calahorra y Salamanca Club de Fútbol.

Sus equipos:

2008-09: CD Logroñés/Conquense

2009-10: Conquense/Guijuelo

2010-11: Guijuelo/Mirandés

2011-12: Mirandés/Amorebieta

2012-13: Amorebieta/UD Logroñés

2015-16: UD Logroñés/Amorebieta

2016-17: Amorebieta/Arenas

2017-18: Arenas/Amorebieta

2018-19: Amorebieta/Calahorra

2019-20: Salamanca C.F.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Ir arriba