El Algeciras y Dani Moreno exploran, sin negociar aún, la posibilidad de fichaje

El director deportivo y el padre del delantero coinciden en el interés por avanzar

Dani Moreno, durante un encuentro en Granada / Foto: DAM

El director deportivo del Algeciras, Daniel Alejo, y el padre del delantero de la ciudad Dani Moreno, hasta esta temporada jugador del filial del Granada Club de Fútbol han explorado esta tarde, sin meterse en ningún momento en negociación alguna, la posibilidad de que el atacante sub-23 juegue la próxima temporada a las órdenes de Salva Ballesta.

Se ha tratado de una conversación informal para conocer la disposición de las dos partes a emprender una negociación en las próximas semanas. Alejo -que ya intentó traer a Dani Moreno el pasado mes de enero y formó parte de la directiva que negoció su posible cesión el pasado verano- considera que la opción es interesante y el jugador también está dispuesto, lo cual no quiere decir ni que esté todo hecho, ni que Dani Moreno venga al Algeciras, ya que también se tendrá que pronunciar Salva Ballesta. Así las cosas, Alejo y el padre del jugador han quedado en hablar de nuevo durante los próximos días.

Dani Moreno y el Algeciras cerraron un acuerdo el pasado verano que el Granada desbarató a última hora -no sin antes imponer al Algeciras el número de partidos que debía jugar el delantero- tras comprometerse a facilitar la cesión a cambio de renovar un año más. El futbolista renovó y el club nazarí dijo entonces que sería cedido, pero a a la tercera oriental si no se quedaba en el Recreativo Granada de Segunda B.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 3 =

Ir arriba