El Algeciras y BeSoccer Pro se unen por las tres próximas temporadas

La empresa dotará a los albirrojos de la base de datos más grande del mundo

El Algeciras CF ya es uno más de la familia BeSoccer. El club rojiblanco y la empresa malagueña unen sus fuerzas en un nuevo acuerdo de colaboración a largo plazo que se prolongará durante las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

La entidad algecirista disfrutará gracias a ello de los servicios de Be Soccer Pro, la base de datos más grande del mundo del fútbol, y en cuya herramienta confían cada vez más profesionales de este deporte.

Y es que BeSoccer Pro permite el trabajo de ‘scouting’ y seguimiento de jugadores desde el punto de vista del profesional del análisis, la dirección deportiva y la gestión en el día a día del equipo. Una manera idónea de adelantarse a los demás a través del dato.

Por otro lado, la alianza contempla distintas campañas publicitarias entre BeSoccer y el Algeciras, así como la aparición en soportes de la página web y las redes sociales del club. Además, habrá diversas acciones que gustarán a los aficionados del Nuevo Mirador como encuentros con los jugadores o sorteos de merchandising, entre otras cuestiones, que desgranaremos próximamente.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.