El Algeciras y Ballesta hablan y acuerdan continuar vinculados la próxima temporada

Las dos partes concluyen que hay confianza por encima del año de contrato

Salva Ballesta (i) junto al presidente del club, Nicolás Andión, el día de su llegada / Foto: AAM

Salva Ballesta será el entrenador del Algeciras la próxima temporada. Dicho así no sería ninguna novedad porque no es un secreto que el técnico tiene un año más de contrato con la entidad del Nuevo Mirador, pero sí lo es porque las dos partes han hablado en las últimas horas para dejar aparcada cualquier vinculación administrativa y centrarse en saber qué piensa el uno del otro, qué proyecto tiene en mente uno y otro y qué quiere uno y otro para la próxima temporada y lo han hecho tras la confirmación oficial de que la Liga en Segunda B concluye sin descensos debido a la alerta sanitaria provocada por el Covid-19 y, por lo tanto, con el Algeciras un año más en la categoría de bronce del fútbol español.

Nadie ha querido dar el paso antes porque nadie se fiaba de que la situación diera un giro y en lugar de conclusión hubiera renudación de la competición. Así las cosas, ni Ballesta quería ser un lastre para la directiva, ni la directiva para Ballesta. El año de contrato era lo de menos. Ha habido consenso y los detalles administrativos de la continuidad han quedado cerrados.

Cabe recordar que Ballesta -muy cotizado como técnico- ha sonado para otros banquillos a lo largo de la competición finalizada para la siguiente andadura, pero sin nada firme, ni concreto, lo cual ha despejado aún más el camino de su continuidad en el Algeciras.

El siguiente paso que van a dar la directiva y el entrenador seguro en las próximas horas, no es descartable que a lo largo del fin de semana también y seguro la próxima semana es poner sobre la mesa la composición del staff técnico y la plantilla de la próxima temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =

Ir arriba