El Algeciras vuelve a rodarse recibiendo al Sevilla Atlético en casa (Mar 19.00 horas)

Dani Espejo, Fran Serrano, Fulton y Almenara, bajas en los de Salva Ballesta

Un momento del duelo del pasado sábado. / FOTO: DAM

El Algeciras vuelve a la escena enfrentándose este martes (19.00 horas, Nuevo Mirador) al Sevilla Atlético en una nueva cita veraniega para el conjunto de Salva Ballesta que buscará seguir rodándose de cara al estreno liguero el próximo 18 de octubre.

Con las piernas más frescas tras haber disfrutado de descanso desde el final del duelo del sábado ante el Melilla hasta la tarde de este pasado lunes, los albirrojos confían en seguir cargando piernas de cara a una semana donde habrá doble cita ya que el jueves volverá a jugarse otro encuentro en Estepona.

De cara al partido de esta tarde, el preparador albirrojo no podrá contar con Dani Espejo con una lesión en el pómulo, Fran Serrano, que arrastra una microrrotura, así como Fulton y Almenara que siguen recuperándose de sus molestias. Se esperan nuevamente rotaciones en el bando de La Menacha de cara a la cuarta cita de la pretemporada que volverá a tener público en el Nuevo Mirador con un aforo de 800 espectadores y donde los abonados tendrán que pasar por taquilla (8 euros) mientras que el público en general pagará 12.

El Sevilla Atlético llegará con una plantilla mucho más bisoña que la de la pasada temporada y con numerosos jugadores subidos desde el Sevilla C. Paco Gallardo vuelve a ser el entrenador del filial hispalense que mantiene nombres importantes en plantilla como Simo, Luis Vacas, Johansson o el exbalono Kibamba y que ha disputado dos partidos amistosos hasta la fecha, uno ante el Europa FC de Gibraltar con victoria por 1-0 y otro con derrota por el mismo resultado el pasado sábado ante la RB Linense.

Este encuentro NO será retransmitido en directo por las cámaras de Deportes al Minuto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =

Ir arriba