El Algeciras visita el Nuevo Colombino con la ilusión de dar la sorpresa (Dom 17.00h)

Los albirrojos viajan esta tarde y pernoctarán en tierras onubenses

Once del Algeciras ante el Marbella. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol se desplaza este domingo (17.00 horas, Nuevo Colombino) hasta Huelva para medirse en un atractivo partido al Recreativo con el fin de buscar tres importantes puntos en su primera salida del curso.

Los albirrojos, tras el estimulante empate frente al Marbella, tratarán de prolongar las buenas sensaciones cosechadas en su debut en otra cita exigente y para la cual recuperarán a algunos de los tocados como el delantero Edu Ubis que será de la partida mientras que otros como Almenara serán dudas hasta última hora.

La entrada del punta podría ser una de las pocas novedades que presente el equipo algecirista en su visita a tierras onubenses hasta donde se desplazará este sábado con el fin de llegar plenamente descansado al encuentro. El viaje lo realizará en su nuevo autobús personalizado del cual ya se han podido ver algunas imágenes a través de las redes sociales.

El Recreativo se estrenará esta temporada como local ante apenas 800 espectadores. La masa social de abonados del Decano multiplica por diez la capacidad que la Junta permite para eventos al aire libre en la actualidad y provocará que apenas esa cifra de seguidores puedan seguir el debut en casa de los de Claudio Barragán.

En lo deportivo, los albiazules no cuentan con ninguna baja y sí tienen la obligación de empezar a sumar de tres tras el empate sumado en Sanlúcar el pasado fin de semana.

El choque lo pitará el extremeño Conejero Sánchez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 19 =

Ir arriba