El Algeciras viaja a Sanlúcar queriendo dar un golpe en la mesa (Dom 12.00 horas)

Todo el plantel se desplaza para visitar la casa del segundo clasificado

Jugadores del Algeciras. / FOTO: DAM

El Algeciras afronta la primera salida del 2021 desplazándose este domingo (12.00 horas, El Palmar) hasta Sanlúcar de Barrameda para medirse al Atlético Sanluqueño en un duelo de altos vuelos donde se enfrentarán los dos primeros clasificados a día de hoy en el subgrupo 4-A de Segunda B.

Los albirrojos acuden a la cita después de un empate en el que merecieron más ante la Balona pero que les mantiene en el liderato en solitario de la liga con 20 puntos de 24 posibles en un inmaculado inicio liguero que mantiene en lo más alto de la tabla a los de Salva Ballesta.

Así las cosas, la enfermería es posiblemente la situación que más preocupa a esta hora al bando rojiblanco ya que Fran Serrano no viajará por lesión, Corbalán será baja por sanción y Yago Pérez y Dani Espejo están entre algodones. Aún así, el preparador algecirista desplazará hasta Sanlúcar a toda su plantilla y allí hará los descartes pertinentes.

Por su parte, el Sanluqueño llega a la cita lanzado tras remontar en el tiempo de descuento al Cádiz B en El Rosal y colocarse segundo. Los verdiblancos están cuajando una gran campaña en la que únicamente han perdido uno de los ocho partidos disputados y que les tiene a cinco puntos del liderato.

No habrá bajas en el conjunto de la manzanilla que podrá meter a 400 aficionados en las gradas de El Palmar antes de pasar el próximo lunes a nivel 4 de alerta sanitaria. «El Algeciras está intratable y es un bloque muy difícil de batir», reflejó Romerito, el técnico de un Atleti cargado de veteranos en ataque como Geijo (38 años), Güiza (40) y Diego Cervero (37) que pondrá las cosas muy difíciles a los de La Menacha.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Ir arriba