El Algeciras va de menos a más pero no pasa del empate (1-1) en Estepona

El equipo albirrojo merece más en un partido marcado por el viento

EN DIRECTO: Estepona #Algeciras Algeciras C.F. desde el estadio Muñoz Pérez con el patrocinio de los nuevos Aki Sushi de Estepona y La Línea y como siempre en el centro comercial Puerta Europa de #Algeciras

Geplaatst door Algeciras al minuto.es op Donderdag 1 oktober 2020

EN DIRECTO: Estepona #Algeciras Algeciras C.F. segunda parte desde el estadio Muñoz Pérez con el patrocinio de los nuevos Aki Sushi de Estepona y La Línea y como siempre en el centro comercial Puerta Europa de #Algeciras

Geplaatst door Algeciras al minuto.es op Donderdag 1 oktober 2020

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO ESTEPONA (1): Álex Franco; Alexis, Ocaña, Xavi, Alfonso, Barrio, Jesús, Raúl Toro, Caballero, Saam, Sergio. También jugaron: Joselito, César, Enrique, Montero, Becerra, Álex Ros y David Mena.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Gonzalo Piña; Melchor, Dani Sales, Mendes, Robin, Serrano, Juan Martínez, Alcázar, Álvaro Romero, Juanma Justo y Ezequiel. También jugaron: Vallejo; Marc Llinares, Benítez, Iván, Yelko, Edu Ubis, Raúl Hernández y Corbalán.

ÁRBITRO: Gallegos Jiménez, de Málaga. Amonestó por parte local a César.

GOLES: 1-0 (m.6, Ezequiel, en propia puerta); 1-1 (m.71, Edu Ubis).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Muñoz Pérez ante unos 150 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras no ha pasado esta noche del empate en Estepona donde ha igualado a 1 gol en un partido donde ha ido de menos a más y en el que sigue sin terminar de carburar en una cita donde realizó más probatorias que en días anteriores.

Pronto comenzaron a torcerse las cosas para el conjunto albirrojo cuando a los seis minutos un balón largo de Alfonso no acertaron a entenderse entre Ezequiel y el meta Gonzalo y el rechace acabó alojado en el fondo de la red.

El cuadro de Salva, con muchas rotaciones y los jóvenes Juan Martínez, Ezequiel y Juan Serrano en el once inicial, fue quien llevó la voz cantante en el césped pero se mostró romo en ataque. Melchor en el 11’ con un disparo flojo a las manos del portero local y Juan Serrano con un intento lejano dos más tarde fueron lo único reseñable en ataque durante los primeros 45 minutos a excepción de una pena máxima cometida sobre Álvaro Romero al filo de la media hora que el sevillano no acertó a convertir.

El Estepona, equipo de Tercera División, sabía su papel y no se mostró excesivamente incómodo ante el guión de partido que le propuso el equipo algecirista que quiso llegar pero sin profundidad. Tras el descanso, Salva insufló a los suyos una pizca más de intensidad para tratar de igualar cuanto antes el encuentro. Para ello, hombres como Edu Ubis o Benítez ingresaron de primeras en el verde.

Los albirrojos dominaban, merecían más pero el viento dificultaba mucho a la hora de combinar la pelota sobre el verde artificial del Muñoz Pérez. Dani Sales lo probó desde lejos en el 53’ pero se encontró con la mano abajo de David Mena y poco más tarde Álvaro Romero rozó el empate de vaselina.

Finalmente el empate acabó cayendo por su propio peso con un gol a balón parado tras un córner que Ezequiel remató en el primer palo y acabó tocando Edu Ubis en última instancia para poner el 1-1 en el marcador. En la recta final los de Ballesta pudieron remontar con un intento de Iván que volvió a desbaratar el guardameta local en lo último destacado en ataque de los rojiblancos.

Tercer empate en seis citas de la pretemporada en un partido con mejores sensaciones que el del pasado martes y con nombres propios. Yelko Pino o Corbalán que empiezan a enchufarse, otros como Marcos Mendes que no termina de encajar en la zona ofensiva y gente como De Castro y Fulton que ni saltaron al terreno de juego en una declaración de intenciones desde el banquillo. Aún hay tiempo por delante pero hay que espabilar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =

Ir arriba