El Algeciras traspasa a Leiva al Real Madrid Castilla

El futbolista se incorporará al equipo de Raúl González la próxima semana
Leiva, durante el encuentro frente al Castilla en Algeciras / Foto: DAM

El Algeciras Club de Fútbol ha cerrado el traspaso del interior izquierdo Álvaro Leiva al Real Madrid Castilla, equipo con el que empezará a entrenar la próxima semana a las órdenes de Raúl González Blanco.

El acuerdo está cerrado desde hace varios días -DEPORTES AL MINUTO ya avanzó que no empezaría la pretemporada con el Algeciras- y lo más probable es que la entidad y el jugador lo hagan público en las próximas horas, ya que la marcha de Leiva a la capital de España para instalarse en su nuevo destino es inminente.

Leiva ha tenido muchas ofertas sobre la mesa, pero la del Real Madrid ha sido la más interesante para él, su agencia de representación y el Algeciras, cuyo propietario, Félix Sancho, ya dio el “ok” al traspaso.

Así las cosas, el futbolista algecireño dará, tras una sola temporada en el primer equipo de su ciudad y habiendo debutado como internacional con España, el gran salto de su vida deportiva.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *