El Algeciras tiene muy avanzada la vuelta de Juan Serrano

La operación, desvelada por la tertulia El Mirador el pasado 20 de diciembre, encara su final
Juan Serrano celebra un gol con el Algeciras / Foto: AAM

El Algeciras tiene muy avanzada a esta ahora la vuelta del canterano Juan Serrano, traspasado el pasado mes de enero al Betis Deportivo, al equipo que ahora entrena Iván Ania. La operación, desvelada por la tertulia El Mirador el pasado 20 de diciembre de 2021, encara su recta final con perspectivas muy esperanzadoras y el traspaso se podría cerrar esta misma semana, si bien a esta hora no está culminado.

El Algeciras dio el paso adelante, el centrocampista está ilusionado con la vuelta y hubo predisposición por parte del Betis, que firmó el traspaso por 25.000 euros y, tal y como avanzó DEPORTES AL MINUTO, tenía interés en recuperar parte de la inversión realizada por un jugador que apenas ha contado para los dos entrenadores que ha tenido al igual que el atacante Isra Cano, que llegó junto a Juan Serrano procedente del Linares.

Juan Serrano es menor de 23 años y su vuelta, si se culmina, supondrá más alternativas para Iván Ania preferentemente por la banda izquierda, por dentro y por la derecha, todo un derroche de polivalencia para un Algeciras que necesita fondo de armario con urgencia. El Algeciras ya tanteó la vuelta de Juan Serrano el pasado verano, pero finalmente optó por otras alternativas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad