El Algeciras tantea la salida de Ángel López y Benavides, en el aire

La salida del colombiano no está descartada pero tampoco garantizada
Ángel López ante la Unión. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol está tanteando la posible salida del lateral derecho Ángel López, si bien ni está cerrada ni hay clubes que se postulen con claridad para incorporar al futbolista aragonés.

Lo más probable es que López se marche del Algeciras pero dada la tranquilidad con la que se están desarrollando las conversaciones es posible que se dilaten, si finalmente avanzan, hasta los últimos días del mercado invernal.

Por otra parte, está en el aire la continuidad del defensa César Benavides que tampoco cuenta para el entrenador de la primera plantilla albirrojo Lolo Escobar. La situación del colombiano, si bien no corre prisa, está siendo estudiada por el club así como las posibilidades de que tenga mercado antes del 31 de enero.

Su salida no está descartada, pero tampoco está garantizada. Con las salidas de estos dos futbolistas, si finalmente se producen, quedaría cerrada en cuanto a bajas la plantilla del Algeciras que afrontará la segunda vuelta en el Grupo II de Primera Federación.

En cualquier caso la más que inminente llegada de Javi López-Pinto, dado el cariz que están tomando los movimientos en el Algeciras, no va a ser la única con casi total seguridad de la segunda ventana de fichajes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram