El Algeciras sube cinco euros los precios de los abonos para la 24/25

Los carnets podrán adquirirse desde el 1 de junio e incluyen novedades

Este mediodía ha sido presentada la campaña de abonados para la próxima temporada en el Algeciras Club de Fútbol y que bajo el lema ‘Sé parte del éxito’ pretende acercarse a la cifra de casi 4.700 socios de esta pasada liga.

Ramón Robert, CEO del club, entiende que ‘somos unos de los carnets más baratos de la categoría y queremos seguir siéndolo’. Los abonos tendrán una subida testimonial de cinco euros, no habrá mediodía del club en liga regular y podrán adquirirse desde el próximo 1 de junio.

Todo socio que renueve su carnet se llevará un pack de bienvenida que incluirá una bufanda.

Las fechas serán las siguientes:

Inicio campaña – 1 al 8 de junio // Cambios de asientos presencial – 10 al 15 de junio // Nuevas altas – A partir del 16 de junio

Los precios para los abonos oscilarán entre los 90 euros en Fondo, 120 en Preferencia y 190 en Tribuna (renovaciones) así como 115, 140 y 225 en las gradas mencionadas anteriormente para nuevas altas.

Habrá un abono infantil para edades comprendidas entre los 4 y 14 años así como novedades el carnet Baby a un precio de 40 euros (0-3 años) y que incluye una cesta de bienvenida así como el carnet Algecirista que no incluye asiento pero sí tendrá derecho a dos partidos para acudir al Estadio y descuentos en entradas para otros partidos a domicilio y preferencia a la hora de adquirir localidades.

Precios de la campaña de abonos. / FOTO: ACF

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram